domingo, 4 de marzo de 2012

Se supo finalmente quiénes forman parte del núcleo duro del jazz en la Argentina

Aunque resulte lamentable, es necesario admitir que, efectivamente, las últimas operaciones de inteligencia llevadas a cabo por la policía del jazz demuestran que en la Argentina existe un núcleo duro alrededor del género, gente que prefiere a Anthony Braxton en lugar de The Bad Plus y que hoy jura por Max Roach y Elvin Jones, renegando de sus antiguas simpatías por Billy Cobham. Las sospechas, entonces, ya son evidencias que este blog no puede seguir ocultando. Aquí las pruebas.

Guillermo Hernández, principal sospechoso y presunto responsable de que en Minton's no se vendan discos de Herbie Hancock.

La foto, tomada con una cámara oculta, muestra una de las últimas reuniones que tuvieron lugar en Minton's. Como se puede apreciar, el local es algo chico y la gente se amontona muy fácilmente. Todos forman parte de ese núcleo duro que abjura de Spyro Gyra y Bob James.

La última foto muestra que no todo es homogéneo en el núcleo duro y que hay no pocas disidencias. Con todo, conviene estar atentos porque estos tipos pueden cambiar de opinión de la noche a la mañana con tal de joder a los aficionados al género que no se rindan al núcleo duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario