viernes, 4 de julio de 2014

SALGADO Y ASOCIADOS
Presenta su nuevo disco
“en Vivo en Thelonious Club”
5 de Julio en Onyx Club (Pueyrredón 2476 - CABA) – 24hs 
25 de Julio en Virasoro Bar (Guatemala 4328 - CABA) – 24hs

El grupo nace en el 2013 con la idea de buscar una estética musical basada en elementos del Blues que estimulen y disparen la creatividad de los integrantes. En este sentido se convocó músicos improvisadores que estuvieran en la búsqueda de una forma de discurso musical personal.
Durante el 2013 se trabajó el repertorio, tocando en vivo en diversos espacios y festivales para finalmente grabar este disco en vivo el 27 de Diciembre de 2013, con la idea de registrar el impulso y frescura del concierto en función de la solidez del trabajo realizado.
Salgado y Asociados está compuesto por músicos conocedores del lenguaje del blues y la improvisación, que junto a la elección de los instrumentos hace que sea un proyecto que no tenga un igual en este momento en la escena de Buenos Aires.
Salgado y Asociados son: Francisco Salgado en armónicas y trombón, Pablo Moser en saxo barítono, Wenchi Lazo, guitarra; Guillermo Roldán bajo y Sebastián Groshaus en batería.

El disco grabado en vivo en Diciembre del 2013 se presentará el 5 de Julio en Onyx Club (Pueyrredón 2476)  y el 25 de Julio en Virasoro Bar (Guatemala 4328) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario