viernes, 5 de agosto de 2016

Hoy Guillermo Hernández cumple 50 años y, ante la mirada atónica del Sr. MH, demuestra que no hay traba que lo intimide

Algunos testigos señalaron que lo que hasta hace unos días fue un comportamiento exclusivamente privado, hoy es gesto desembozado y, por qué no admitirlo, un curioso motivo de vanagloria.

Antes de que los paparazzi lo sorprendieran haciendo cola (y que se entienda que la expresión se refiere aquí a esperar en el exterior de algún lugar para entrar, en este caso a un boliche bailable, presuntamente recomendado por el mayor de los hermanos Loiácono), dicen testigos presenciales que lo escucharon silbando una vieja canción de Manal, más precisamente ésa que rezaba: "Cada minuto es un minuto menos/ Necesito un amor".

Otros, en cambio, que como el Sr MH lo vieron salir, hablan del hit de Marilina Ross "Puerto Pollensa".

La noticia corrió como el agua y hoy, en diversos mentideros, de esos que frecuenta el Núcleo Duro de Minton's, se intentaba darle una respuesta a tamaña revelación.

"A esto llevan los años de privaciones", quiso justificar uno. "No --dijo otro-- es todo lo contrario." "Que los cumpla feliz", dijo un tercero. "Eso", agregaron los demás. Y alguien, acaso sin medir las consecuencias de su afirmación, añadió: "Ya es grande. Tiene todo le derecho del mundo de hacer de su culo un pito". Hubo un instante de silencio, alguien se santiguó y el Núcleo Duro, como Hernández y su acompañante, se perdió en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario